¿QUÉ ES?

Mediante la solución de Control de Acceso a la red, SITIWLAN brinda la posibilidad de controlar problemas comunes en la administración de la infraestructura de red de una empresa, aislando los dispositivos que tienen problemas y permitiendo que estos puedan solucionarlos para ingresar nuevamente a la red, gracias a que la herramienta provee la información necesaria para que el usuario pueda llevar a cabo la remediación.

Además de ser persistente, que en otras palabras: permite que si un usuario que ya está registrado en la red y cumple con las políticas requeridas por la administración de la misma, pueda moverse en diferentes puntos de la red sin necesidad de volverse a registrar. Lo mejor de la solución NAC es que no necesita que se instale ningún agente en los dispositivos clientes de la red, lo que lo hace un producto flexible y fácil de administrar.

Entre las bondades de nuestro NAC se cuenta el control a través de la supervisión de los usuarios a lo largo de la red, ingreso mediante portal cautivo, compatibilidad con redes alámbricas e inalámbricas, aislamiento de dispositivos con problemas en capa 2, completamente escalable para todo tamaño de redes.

Solicita informes:

Nombre (requerido):

Correo Electrónico (requerido)

¿Qué podemos hacer por ti?

Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD

Regresar

Controla los accesos y acciones de usuarios y dispositivos en tu infraestructura de red.